Calabacines rellenos

IMG_8126

Finalizaron las navidades, y ya nos hemos comido todas las sobras que nos habían quedado. Por fin, ahora llega el momento desintoxicación total, pero claro, después de haber comido de todo sin privarnos de nada, ¿ Quién se pone a comer verduras, carne a la plancha o pescado ? buuf, se puede comer sano pero cosas ricas, que no sean las típicas acelgas o el soso repollo etc. Vamos a hacer unos calabacines rellenos, fáciles y rápidos y muy ricos, sobre todo con muy pocas calorías. Estos calabacines los rellené de pavo, en ese momento era lo que tenía en la nevera, pero si tú tienes carne picada de ternera o pechuga pollo perfecto. También si quieres aumentar las calorías, puedes cubrirlos con bechamel, que están mejor todavía, pero recordad, estamos en momento desintoxicación.

Ingredientes 2 personas

  • 2 calabacines
  • Pavo unos 200 g ( esta cantidad es a gusto de cada uno )
  • Cebolla
  • Pimiento
  • Tomate frito
  • Queso rallado

Lava los calabacines y pártelos por la mitad, ponlos en un plato y mételos al microondas unos 5 minutos ( esto depende de el microondas de cada uno ). Sabrás que están listos cuando estén blandos, si al sacarlos ves que el plato tiene liquido no pasa nada, el calabacín tiene mucha agua, lo tiras y ya está, saca la carne del calabacín con una cuchara, con cuidado de no romperlo, reserva la carne y los calabacines.

En una sartén pocha cebolla y pimiento. Cuando esté pochado añade la carne del calabacín y el pavo cortado en trozos, rehógalo todo un poco más y añade el tomate frito,  júntalo todo.

Coge los calabacines y rellénalos con la mezcla reservada, cúbrelos con el queso rallado y mételos a gratinar hasta que estén dorados.

Esta receta es perfecta para dejarla hecha el día anterior, la gratinas y lista para comer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s