Olivitas

2012-11-01 16.39

Este postre es lo más sencillo y lo más rico que puedas comer,me lo enseñó mi prima Monica, un dia fui a su casa y lo estaba haciendo, era tan fácil, tan simple, pero cuando lo probé me encantaron, un buen hojaldre con un buen relleno, crema pastelera, nata , mouse de chocolate etc, pero mi favorito sin lugar a dudas la nocilla Mmmmmmm, me encanta, si lo pruebas son adictivos, no puedes parar de comerlos.

Ingredientes

  • 1 paquete de hojaldre fresco ( salen unos 18, segun el tamaño que tú les des )
  • 1 bote de nocilla( o lo que tú quieras como he dicho antes, crema pastelera,nata etc.)
  • azúcar glass

Desenrollar el hojaldre y cortarles en cuadrados o rectángulos, cada uno a su gusto, hornearle según instrucciones de uso del paquete. Cuando estén un poco tostados se sacan del horno y sin dejar que se enfrien abrirlos por la mitad, si no lo haces al momento luego no podrás por que se romperan.

Ya abiertos rellenarlos de lo que tú quieras, yo siempre recomiendo hacerlo de varios sabores, pero que el de nocilla no falte, espolvorear por encima de azúcar glass, si los rellenas de nata o crema pastelera echa también un poco de canela les da una sabor y un aroma muy bueno.

Los que rellenes con crema pastelera ten en cuenta que de un día para otro el hojaldre se queda blando, no quedan malos siguen estando ricos pero el hojaldre no está crujiente.

Esta bandeja la  hice para los cumpleaños de mi padre, se los llevó para la cena con sus amigos y fueron vistos y no vistos.

2012-05-10 15.38.29

Responder

